Circuito de 5 pasos

Se lo que significa ser madre y querer emprender.

Amamos a nuestr@s hij@s, la maternidad nos apasiona. Pero también nos agota, y necesitamos conectarnos con otra faceta nuestra, pero queremos hacerla en serio.

Por eso te propongo que recorramos juntas cada una de las etapas, que armemos un plan a tu medida y con tus posibilidades reales.

Vas a regalarte un sistema personal ya medida para que puedas llevar adelante todos los emprendimientos que quieras (y puedas!)

¿Qué vamos a hacer en cada etapa?

1- La idea

Vamos a identificar eso  que te define y te identifica, eso que te apasiona que quieras dedicar tu valioso tiempo para convertirlo en un negocio rentable. Puede Ser Que No tengas muy en claro qué te apasiona, o en qué te ves Emprendiendo (me paso, y Varias veces). 
Vamos a realizar diferentes ejercicios de valoración y autoconocimiento para que puedas identificar esas ideas.
Luego las vamos a someter a un proceso para evaluar si son viables y compatibles con vos y tu estilo de vida.


2- La Forma

Si nuestra idea sobrevivió al proceso y sigue ahí muy latente y podemos visualizar el negocio, podemos decir que la idea esta tomando forma. 
 Es el momento en el que vamos ordenando las piezas.
Vamos a hacer unos ejercicios muy piolas para identificar el modelo de negocio que mejor se adecúe a cada una, vamos a sentar las bases de nuestro emprendimiento.


3- La Planificación

Si bien trazar un plan y seguirlo en nuestra realidad es inviable, convengamos que lo ideal es por lo menos, tener una Hoja de ruta.
En esta etapa vamos a trabajar con herramientas concretas de gestión de tiempo, voy a mostrarte distintos procesos y formatos para que identifiques cuál es que mejor te resulta. Tenemos que lograr que maternidad y emprendimiento se lleven bien!
Te voy a mostrar como me organizo yo con la casa, las nenas, los 4 emprendimientos, la vida social, el ocio y el deporte, y no moriri en el intento!


4- La Acción

Ahora si! Manos a la obra, ya planificamos, nos ordenamos, tenemos la hoja de ruta y todo calendarizado para empezar a trabajar. 
Acordate que los tiempos pueden moverse, pero con el formato que vamos a trabajar, no te vas a frenar, sino que el modo de accionar va a ser diferente. Nosotras somos diferentes, no tenemos el mismo tiempo ya misma dedicación que las demás, la tribu maternadora es especial! 
Acá vamos a trabajar todas las áreas del negocio y cómo atender a todas sin volvernos locas (o si !, pero llegando con lo que necesitamos).


5- La Optimización

Esta etapa siempre la retomamos dos o tres meses después de haber lanzado el emprendimiento, mientras transcurren esos meses te voy a ir compartiendo herramientas y vamos a indagar sobre cada aspecto que requiera ser optimizado. no lo hacemos automático, y si hace falta más o menos lo vamos viendo, cada emprendimiento y cada mamá es diferente y esto es PERSONALIZADO.


Este circuito, así como todos los formatos que propongo son personalizados, podemos tener encuentros presenciales, vía zoom, whatsapp, lo que podamos armar que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Te voy a compartir todo el material que te va a servir para siempre, para todos los emprendimientos que quieras.

Te vas a llevar guías y el paso a paso para quepuedas recalcular las veces que necesites.

Pero lo importante es que no estas sola! y que esto es para que te sirva a vos!

La inversión para hacer todo el recorrido de manera asistida son entre 3 y 6 meses, según el tiempo que nos lleve cada etapa.


PROMO LANZAMIENTO CIRCUITO DE 5 PASOS $4.900