15 Jan
En sus zapatos

El otro día hablando con una amiga.Miento. No hablábamos, porque la mamá emprendedora entabla con sus amigas una suerte de charla eterna, en la que los mensajes de whatsapp son atemporales, o como aprendí de mis hermanos NICLE, nuestra charla entera desde que ambas tenemos hij@s es NICLE.
Entonces, qué me dijo que me hizo tanto sentido? Algo así como, si no estuviste ahí no lo podes entender.Para aclarar un poco, porque no van a fumarse nuestros audios eternos. Ella me expresaba que cuando yo le hablaba de mis inquietudes de madre emprendedora antes de su era materna, lo que captaba era poco y nada de esa situación, era como un daaaaale, tan difícil es llevarte la cría a ver a un proveedor???? “Aprovechá mientras duermen”, “es cuestión de organizarse”, “si realmente tenes ganas el tiempo te lo haces”, “podes hacerlo x dos mangos”.Claramente ella no me decía todo eso, porque sino al día de hoy no seríamos tan súper amigas. Pero varias de esas frases me las decían cuando yo intentaba expresar la angustia que me generaba emprender y maternar.
Nadie que no sea o haya sido madre emprendedora puede entender lo que les está pasando mis queridas. Nadie que no haya querido maternar y a la vez tener un emprendimiento que les signifique una realización desde lo económico, profesional y/o emocional, puede entender lo que les pasa.
Organizarse y hacer que las cosas funcionen no es magia, a mi me sigue pasando que con todos los tips y estrategias puestas en acción, hay días que sobrevivo de casualidad.
Esta semana les voy a empezar a contar de qué va “Esto me divierte” y cómo podes llevar tu negocio o emprendimiento a otro nivel (no necesariamente hacerlo crecer, ojo al piojo), otro nivel puede ser, ordenarlo, redefinir tareas, simplificar, ser un poco más feliz, etc.
Y ya que estamos les dejo el contacto del emprendimiento de mi amiga que tiene unas cosas hermosas para ustedes e hij@s @polonia.tiendaderopa(perdoooon, del NEGOCIO, porque ella tiene clarísimo que esto deja guita y ya me estoy afilando los colmillos para llevarlo a otro nivel) 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.