04 Mar
Por dónde empezar?

Quiero empezar el post agradeciendo, Ja! se puso re mística… Si y no, o sea… mi agradecimiento es real y concreto para ellas que están confiando en mí. de ver por dónde y cómo darle forma al laburo compartido.
Lo maravilloso de este camino es que es totalmente nuevo para mi. Me encuentro en un lugar súper seguro porque lo que quiero compartir son experiencias y aprendizajes reales propios, porque sé que esto realmente puede ayudar a muchas. Porque soy mamá emprendedora. Y en este lugar seguro me veo a la vez cuestionándome un montón de cosas.
Por ejemplo, me encontré con algo que no es que no me lo esperaba, pero me sorprendió experimentarlo tan rápido.No se dan una idea lo que puede suceder en un call con 3 mamás a la vez, tuvimos interrupciones de hijos, de verdulería, de proveedores, de algo más que ya no me acuerdo… Y nosotras como si nada, ahí estábamos estoicas hablando de nuestros temas, inmutables, entusiasmadas, angustiadas, atendiendo cada interrupción (resolviendo) y obviamente apuradas (las mamás siempre estamos apuradas) .Esa es nuestra realidad, nada de "entro en call !!!!" y que tras esa puerta se fabrica una muralla imaginaria que nadie se atreve a cruzar.
Me encuentro en un nuevo desafío de replantear el formato que tenía en mente, porque si bien el espacio de interacción es absolutamente necesario, para nosotras encontrar ESE momento es titánico. son una mierda, porque nuestr @ s hij @ s se enferman, porque cuando encontramos un hueco de tiempo no sabemos bien hacer, porque el caos es nuestro orden, y querer ordenarnos es un caos. , y nos cuesta mucho ponernos a laburar, no nos pasa como a las personas normales que se toman recreos, hacen un break laboral y conectan con la vida. Nuestro estado de alerta cuando hay hij @ s (y mas si son chicos) es 24/7, nuestro maternaje no tiene pausa (o por la teta, o porq no duermen bien, o porque se mearon,
Todo le gana al emprendimiento cuando sos mamá.Yo te voy a ir contando cómo lo hice. Cómo lo hago. Y de última vamos a llorar juntas.Porque la mamá emprendedora llora mucho.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.