15 Apr
Quién soy II

Retomamos lo de ayer?
Hablaba de "ser dueña de mi tiempo", les propongo un ejercicio rápido.Piensen en 3 cosas que hayan hecho ayer que hayan disfrutado realmente. Si tuvieron que pensar más de 10 segundos, algo anda torcido. Podemos ir un toque más profundo y pensar qué es lo que realmente nos gusta. Eso a mi me resultó abrumador. Me di cuenta que no tenía la más puta idea de qué quería hacer con mi tiempo, y si repente aparecían ganas de algo sentido culpa, porque podría estar destinando el tiempo al emprendimiento, mis hijas, a la casa, a todo (menos a mi) .Nunca lograba amigarme con esa parte. Me fui de la relación de dependencia para ser dueña de mi tiempo, pero resulta que el tiempo se adueño de mi.
Y hablando con otras mamás, me di cuenta que no era la única, y que a todas nos vendría bien un poco de organización, ideas, empujoncitos, validadores, experiencias, y puedo seguir y seguir. pienso, que bien me hubiera venido una Zoe, cuando Zoe era bebe (no saben lo q es como hermana mayor). Me encuentro pensando, qué bien me hubiera venido una Brenda de ahora, en todos esos momentos que sentía que nada de lo que hacía tenía sentido.
En esos momentos en que me replanteaba si había tomado la decisión correcta. Si valía la pena seguir empujando una idea que me demandaba tanto, y que de repente me veía laburando más que cuando estaba en la agencia. todo no se quiere.Pero me costó mucho, ya veces me cuesta acomodar la maternidad, mis placeres, los emprendimientos, las ideas que van surgiendo, la vida social.
Te sentís un toque así? Mensajeame, contame de tu emprendimiento, contame cómo lo vivís <3

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.